Al lado del ventanal de vidrio blanco

Tu mensaje instantáneo en la distancia de los días ocupados
para decirme suerte y que mi piel es 
la más suave que conocés
¿qué significa?
Tu biografía y la mía serán juntas una de amor
y si te vas persistirá tatuada en todas mis vidas
porque sos el único que cada madrugada dice
“quiero quedarme hasta la noche y hasta el fin de los tiempos”
¡ah! pero te amo
y lo que quedará en el aire será tu sonrisa 
y el llanto sobre las balizas será risa en tu regreso.
Tu mirada no es la misma para mí
porque te sueño desde que sé que sos lo que me da más miedo
desde que sé que el temor se irá después de que me veas dormir
al lado del ventanal de vidrio blanco
y yo despierte y te vea ahí
como en un sueño
pero ahí y en mis brazos. 

Romina Albanesi





Comentarios

  1. Hola me ha gustado lo que has escrito tienes mucho talento. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué placer conocer tu pluma *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1.6.19

    Magnífico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares