que nos merezcamos

que desarmemos la cama juntos y la armemos al día siguiente
que prepares el mate y yo la ducha
que nos encerremos el día entero o que salgamos a comer
que elijamos series y dudemos si terror o policial
que nos llamemos para no quedarnos dormidos
que me prestes tu remera para dormir y que veamos nuestros pies dibujados en el acolchado
que cantemos cumbias viejas gesticulando con las manos y la cara
que discutamos horarios para encontrarnos
que yo me deje las uñas largas para rascar tu espalda
que escribamos frases y nos ríamos hasta terminarlas
que nos busquemos en las noches de sábado
que nos durmamos y a la madrugada encontremos la lámpara encendida
que nos hagamos cartitas
que fumemos con la luz que entra por la ventana
que nos abracemos en el cine
que nos levantemos en la última alarma
que guardemos fotos para ver de viejitos
que recordemos la primera vez como un sueño
que me seques el pelo y me cuides de los resfríos 
que dibujemos y caminemos la ciudad de la mano
que yo acomode la mantita en el pasto y vos la yerba
que sintamos el dolor lindo de la risa
que nos besemos la espalda mientras nos agarramos el pecho
que nos amemos
que nos resguardemos del frío en el cuerpo del otro
que nos regalemos al otro con nuestras libertades y deseos
y que con eso hagamos que el mundo sea un lugar más feliz en el que vivir.

Romina Albanesi





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares