Un haiku: Dos viajes

Tomás la ruta
como cada domingo
te sigue mi alma.


Romina Albanesi





Comentarios

  1. Hola ^^
    Vengo de la iniciativa "seamos seguidores" no encontraba la entrada y te he comentado aquí espero que no te importe, me quedo por aquí y me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog :)
    Un beso!

    http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/p/iniciativas.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Romina, me gustan mucho los haikus, yo también he experimentado con ellos escribiendo algunos. Me resulta atractivo por lo mucho que pueden decir en tan pocas palabras. Hace que vuele la imaginación del lector.
    Me ha gustado mucho éste que has escrito.
    Yo también escribo relatos y tengo un blog donde los publico, te dejo el enlace a mi blog por si quieres visitarme, y si te gusta, estaría encantada de contarte como seguidora/lectora.
    https://elcasardelosrelatos.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.2.18

    Este haiku es de lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.2.18

    Tan sencillo y maravilloso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4.4.18

    ¡Te necesito en mi vida!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4.4.18

    ¡Te necesito en mi vida!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9.4.18

    Y te adoro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares