Girar

Casi todos mis sentidos incrustados en la
película y en mi pensamiento tus facciones
me apetecía mirarte y
giré a la izquierda la cabeza
la corteza de tu vida estaba representada en mi
cerebro:


tus ojos tupidos con la firmeza de tus manos en
mi cintura
tu pelo alterado, indiferente a la almohada,
y tu labio inferior exiliado, reanimando tu cuerpo
próximo al abismo, al orgasmo, a la muerte


volví a girar y me abandoné
desbordada
y regresé a mirarte en los despojos de la noche.


Romina Albanesi






Comentarios

  1. Anónimo3.6.18

    Enamorado

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.6.18

    Súper erótico y tierno

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21.8.18

    Moooooouy erotico

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13.9.18

    Placer, vida y final. ¡Qué combinación te has mandado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares