con un blues de fondo

hubo una madrugada
en que te paraste cerca de la ventana
y susurré la primera sílaba de tu nombre
para pedirte algo 
tenías los ojos como anaranjados
tu corazón seguía mi tiempo
elegí un puñado de pelo para mi oreja derecha
y dos de tus dedos
para traerte a mi espalda
es decir
tu pecho
como terminación de vos 
a mi espalda
inventaste una trenza
y no divorcié mis dedos de la máquina de escribir
mis manos
acabaste la última línea
y yo este poema
no sin antes decir
que dejaste 
como cantidad de noches
que respirara mis miedos en tu oído
que los esparciera por la habitación
y me curara
temblando de placer

Romina Albanesi






Comentarios

  1. Hola! Yo también pertencezco a la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Te espero por El Parnaso en mi bolsillo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Romina! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Thank you for sharing useful information with us. please keep sharing like this. And if you are searching a unique and Top University in India, Colleges discovery platform, which connects students or working professionals with Universities/colleges, at the same time offering information about colleges, courses, entrance exam details, admission notifications, scholarships, and all related topics. Please visit below links:

    Executive MBA Colleges in Meerut
    MBA in Marketing Management Colleges in Meerut
    MBA in Financial Management Colleges in Meerut
    MBA in Human Resource Management Colleges in Meerut
    MBA in International Business Colleges in Meerut
    MBA in Logistics Management Colleges in Meerut
    MBA in Supply Chain Management Colleges in Meerut

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares