Mamá

Mi mamá me dijo que soy la luz de sus ojos. En realidad, me lo dice todo el tiempo. Le creo, pero es mi mamá. Y los hijos siempre son la luz de los ojos de los padres. Destino un minuto a pensarlo y expreso lo que siento con sus mismas palabras: mi mamá es más que la luz de mis ojos. Es más que una luz y es más que de mis ojos. Es todas las luces. Es tantas luces que no puede ser sólo para mis ojos. Tiene que ser la luz, las luces de todos los ojos. Se lo digo. Pero seguro va a pensar que todos los hijos decimos lo mismo.

Romina Albanesi


Comentarios

  1. Anónimo4.12.17

    Wow!! Brillante, espléndido, increíble y todos sus sinónimos. Escribes muy bien

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.12.17

    Una madre lo es todo y tu lo reflejas aqui. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.12.17

    CUANTA VERDAD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4.12.17

    Te leo como madre y expresas la realidad, nuestros hijos son la luz de nuestros ojos! GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4.12.17

    Da placer leerte Romina

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8.12.17

    El mejor

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4.4.18

    Se va a mi lista de favoritos <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares